lunes, 8 de septiembre de 2008

Tres Culturas/Martín Díaz Salazar


La guerra de las recompensas

Reynosa, Tamaulipas.-El regidor del PAN Cesar Alberto Ramírez Enriques, ofreció a la ciudadanía 500 pesotes a quién encuentre el bache más grande de Reynosa, y la bancada priísta no se quiso quedar atrás con el derroche de dinero, y el regidor Daniel Santos Flores entro al quite con 1500 pesotes, ofreciendo tal cantidad a quién de informes sobre los recursos perdidos de la administración panista.

Las ¨recompensas¨ ofrecidas por los regidores de nuestra actual administración nos da una clara idea del nivel de propuesta que tienen los regidores de nuestra actual administración que salvo algunas excepciones dejan mucho que desear.

Si bien es cierto que la ciudad padece de una infraestructura vial aceptable también es cierto que no es culpa ni de esta ni de la anterior administración son rezagos que a través de los años se han venido acumulando, y que con este tipo de desplantes no se van a solucionar.

Ofrecer ¨recompensas¨ por la localización de un bache o por quién de con el paradero de los presuntos malos manejos de la administración anterior es delegar las responsabilidades que como regidores adquirieron. Señores regidores pónganse a trabajar, dense un baño de pueblo, acudan a las colonias, investiguen, por favor denle seriedad a su compromiso con la sociedad

Que cómodo es ofrecer recompensas miserables, para no hacer su trabajo, más que buscar el beneficio de la ciudadanía buscan espacios en los medios de comunicación, mismos que deberían de ocupar para informar de logros y propuestas positivas.

Sería de mayor beneficio que por ejemplo juntaran sus dos mil pesotes para costearse un viaje a ciudad Victoria a pedir una explicación sobre el cierre del Hospital Civil, acción que afecta a miles de reynosenses. Señores regidores, por favor, más seriedad a sus tareas legislativas.

No hay comentarios: