lunes, 8 de septiembre de 2008

Líder magisterial destapa a “Geño" para Presidente


Por: Federico Zúñiga García.
Matamoros Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores acudió a la ciudad de Matamoros para felicitar a los alumnos de la escuela Guadalupe Cavazos de Gonzáles, por el primer lugar en la prueba ENLACE a nivel nacional.

En la colonia Campestre del Río I, el gobernador tamaulipeco inauguró una placa conmemorativa del logro académico de la población estudiantil de esa escuela, entregó recursos para la construcción de aulas, sanitarios y para la compra de escritorios para los maestros, ahí entregó a los alumnos y maestros equipo de cómputo personal.

Tras reconocer la labor de los maestros, el apoyo de los padres de familia y el esfuerzo realizado por los alumnos de la institución para lograr el primer lugar a nivel nacional, Eugenio Hernández entregó un reconocimiento a la directora del plantel.

La profesora Laura Ayech Vázquez, agradeció al gobernador y a las autoridades educativas el apoyo y compartió el logro de la institución con los padres de familia.

En su intervención dijo que el primer lugar en la prueba enlace no es un acto de la casualidad, declarando que fue el esfuerzo de todo un ciclo escolar que surgió después de conocer el resultado de la anterior aplicación de la prueba que los colocó entre las mejores escuelas.

“Nos pusimos de acuerdo, los maestros y los alumnos para obtener un mejor resultado y esta es la muestra de que se pueden hacer bien las cosas cuando estamos unidos” dijo.

El líder del magisterio, Arnulfo Rodríguez, aprovechó la oportunidad de halar en el evento, para reconocer el esfuerzo de los miembros del sindicato nacional de trabajadores de la educación, al tiempo que declaraba que en parte se debía al apoyo que les da el gobernador.

No dejo pasar la oportunidad para, pedir a los presentes se imaginaran al gobernador a nivel nacional. “Nuestra organización sindical, reconoce a los gobernantes que se preocupan y ven como prioridad a la educación y aquí en Tamaulipas, los maestros no hemos tenido ningún conflicto porque es el primer estado a nivel nacional, donde un gobernante de la talla del “geño”, se ha preocupado por la educación, véanlo a nivel nacional, véanlo”, añadió

No hay comentarios: