lunes, 8 de septiembre de 2008

Se recuperan empresarios hoteleros de Nuevo Laredo


Por: Ericka Morales.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En un 50 por ciento de ocupación tiene los hoteles de 5 estrellas para lo que será el Aniversario de los Agentes Aduanales que se celebrara del 23 al 27 septiembre, así lo informó Héctor Sandoval González presidente de la Asociación de Hoteles.

“En el aniversario de los Agentes Aduanales todos los hoteles hemos recibido reservaciones, este evento sí va ser muy significativo y ya esta dimensionado su potencial, la cual se llevará del 23 al 27 de septiembre para estas fechas los hoteles hemos recibido bloqueos de habitaciones de manera importante, debe haber en cada hotel alrededor de 30 o 40 habitaciones reservadas”, explicó.

Sandoval González afirmó que para este aniversario tendrán una gran derrama económica en ocupación hotelera, además de que a partir de este mes hasta noviembre empiezan a llegar un gran número de grupos de distintas partes de la república quienes buscan hospedarse en esta frontera.

“El segundo semestre después del verano es la época de grupos, por ejemplo vienen los agentes aduanales, la Liga Tamaulipeca de béisbol infantil, para algunos hoteles las reservaciones que genera la Feria de Expomex, vendrán los grupos culturales para el Festival Internacional Tamaulipas que nos incrementa de esta manera la ocupación”, señaló.

En relación a la presentación del Pastor Cash Luna, manifestó que ha causado mucha expectativa, más sin embargo los hoteles no han mostrado algún número significativo de ocupación en habitaciones.

“No hemos todavía recibido reservaciones de manera importante para este evento, los organizadores nos hemos reunido en diferente ocasiones, los pastores de la localidad que están en la organización han señalado que será un evento que traerá muchos visitantes, sin embargo todavía los hoteles no hemos recibido reservaciones”, manifestó.

Indicó que el único hotel que tiene reservaciones para este evento es Hilton Garden Inn, en donde se quedará hospedado el pastor Cash Luna.

“La dimensión del evento solamente ellos la conocen y sabrán el número de visitantes que estarán en esta ciudad” finalizó.

No hay comentarios: